Visor de contenido web

Messer World

Messer es marca de presencia constante en los mercados de gases industriales y de tecnologías de soldadura y corte desde 1889. El Grupo Messer (Messer) y el Grupo Messer Eutectic Castolin (MEC) operan bajo el lema "Part of the Messer World". El 73 % de los activos de Messer y MEC son propiedad de Stefan Messer y otros miembros de la familia, mientras que el 27% restante son propiedad de la Fundación Adolf Messer. Esta fundación, que promueve la ciencia y la investigación, se estableció en 1978 en memoria de Adolf Messer, fundador de la compañía en Frankfurt en el año 1898. 

 

Bajo la marca “Messer World” se presentan Messer y Messer Eutectic Castolin a sus clientes y socios con estas marcas reconocidas: 

Castolin Eutectic es el proveedor líder mundial de productos y servicios relacionados con el mantenimiento, reparación, servicio y protección contra desgaste de plantas y equipos industriales.

 

Messer Cutting Systems es especialista en máquinas de corte y tecnología autógena para metal. 

 

SpectronGas Control Systems es especialista en sistemas de suministro de gases. 

 

BIT Analytical Instruments desarrolla y fabrica instrumentos de diagnóstico médico in-vitro.

 

Messer es la compañía gasista de capital familiar más grande del mundo.

 

ASCO Carbon Dioxide es un proveedor de soluciones individuales y completas con CO2

 

Messer Medical Homecare Holding desarrolla productos y servicios para terapia domiciliaria a pacientes con necesidad de asistencia respiratoria. 

 

Para más información sobre nuestras compañías visite www.messer-world.com.