Visor de contenido web
Visor de contenido web
El sistema de telemetría monitoriza los datos de consumo para garantizar la óptima calidad y fiabilidad del suministro de gases medicinales. Este sistema controla los niveles de los tanques de almacenamiento de oxígeno y nitrógeno medicinal, así como de las centrales de gases medicinales.
La transmisión de los datos se realiza vía GSM, y la recepción de avisos y alertas en formato SMS o correo electrónico. Los parámetros a controlar, como por ejemplo el nivel de llenado, la presión y el estado de los equipos de alarma, sensores, etc., se visualizan vía web.
Customer Contanier Tracking System (CCTS) es un sistema que asegura la trazabilidad de los gases medicinales y sus envases suministrados por Messer. El CCTS permite consultar la ubicación, el histórico, la trayectoria y el consumo de gases medicinales suministrados en formato botella. Este sistema es configurable según las necesidades del cliente. Se accede vía web y ofrece seguridades que impiden el uso impropio de los gases.
Nuestros especialistas están a su disposición 24h/365d para ayudarle a resolver cualquier incidencia referida al uso y suministro de gases medicinales.
Messer imparte cursos, adaptados a las necesidades particulares de los clientes, con el objetivo de profundizar en el uso y manejo de los gases y las instalaciones suministradas, garantizando la máxima seguridad en la aplicación de los gases medicinales.
Suministro de nitrógeno líquido, recipientes y equipamiento para la crioconservación, el almacenamiento y transporte de materiales biológicos.
Servicio de control periódico de la calidad del gas en la toma medicinal del paciente para los tres gases considerados como medicamentos por la Autoridad Sanitaria (oxígeno medicinal, protóxido medicinal y aire medicinal). La realización de este tipo de análisis permite al farmacéutico conocer la calidad del gas medicinal suministrado al paciente tras su paso por las canalizaciones más críticas del hospital.
Messer realiza tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de suministro de gas con el fin de mantenerlas en perfecto estado y que cumplan con las normativas vigentes. Este servicio es realizado por personal especializado y comprende auditorías de las instalaciones existentes para verificar su estado y garantizar el funcionamiento óptimo de todos los elementos.
El mantenimiento preventivo consiste en verificar una instalación de manera periódica sin esperar averías, para detectar desviaciones, sustituir materiales por conocimiento de su duración de vida teórica o por desgaste, con el objetivo de anticiparse a los problemas y evitarlos.
El mantenimiento correctivo responde de forma urgente ante los problemas que puedan surgir en la instalación para resolverlos en el menor tiempo posible.
Messer aporta su experiencia y conocimientos en la realización de los sistemas de suministro de gases medicinales, desde un proyecto inicial diseñado a medida del cliente, el asesoramiento y suministro de equipos, hasta la ejecución y puesta en marcha de instalaciones.